El Consejo Provincial de las Mujeres presente en la Expo Mujer 2013
09-11-2025
29-09-2013 | El stand podrá visitarse hasta el 29 de septiembre en la Rural
El Consejo Provincial de las Mujeres presente en la Expo Mujer 2013
El Consejo Provincial de las Mujeres (CPM) participa con un stand en el evento "Espacio Mujer"; que es la Expo Mujer 2013 que se realiza en el predio de La Rural en Palermo hasta el 29 de septiembre.
La ministra de Gobierno y presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres (CPM), Cristina 脕lvarez Rodr铆guez, recorri贸 el stand perteneciente al CPM en el marco de "Espacio Mujer", que podr谩 visitarse del 26 al 29 de septiembre en la Rural de Palermo, de 15 a 21 horas.
 
Bajo el lema "Hacemos m谩s por las que hacen todo", Alvarez Rodr铆guez explic贸 que "con este espacio queremos acercarnos a煤n m谩s a la gente para que pueda solicitarnos que vayamos a sus municipios, barrios y ONG para continuar con la campa帽a Mujeres por la Paz - Maltrato Cero".
 
En este sentido, detall贸 que "a trav茅s de Maltrato Cero, abordamos temas como noviazgos violentos, la formaci贸n escolar a modo de prevenci贸n de la violencia, y difundimos lo que hacen las 60 comisar铆as de la mujer en la Provincia".
 
El stand del CPM en el predio de la Rural de Palermo brinda adem谩s informaci贸n para la participaci贸n comprometida en la promoci贸n de pol铆ticas de g茅nero para la erradicaci贸n de la violencia.
 
"Espacio Mujer" es un evento para el p煤blico femenino,  desde una visi贸n integral de la mujer,  donde se pueden encontrar stands de moda, belleza, arte, decoraci贸n, salud, tecnolog铆a, negocios.