18-04-2024
18-09-2013 | reafirmaron el compromiso con CFK
La Plata: Con la presencia de "El Cuervo" Larroque el kirchnerismo relanz贸 la campa帽a
Mediante una cena, con m谩s de 2000 militantes, el candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, Gustavo "T铆o" Di Marzio, junto con la aspirante a concejal, Florencia Saintout y los referentes nacionales, Julio Alak, Carlos Castagneto, Andr茅s "Cuervo" Larroque y Remo Carlotto, encabezaron una cena que dio inicio al lanzamiento de la campa帽a de cara octubre, reafirmando el compromiso con la presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner y el "proyecto nacional". Larroque llam贸 a "poner el compromiso para este proyecto colectivo".
Con la presencia de 2000 militantes y diversos funcionarios del kirchnerismo a nivel nacional, se realiz贸 una cena en el Sindicato de Obras Sanitarias para agradecer todo el apoyo brindado en las PASO y continuar fortaleciendo el proyecto que encabeza Cristina Fern谩ndez de Kirchner de cara a octubre.

"El compromiso militante es el que nos renueva d铆a a d铆a las fuerzas para seguir defendiendo este proyecto Nacional y Popular", asever贸 al respecto el candidato a diputado provincial, Gustavo Di Marzio.

Con el objetivo de agradecer lo realizado en las Primarias de agosto y continuar fortaleciendo el proyecto nacional, el candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, Gustavo "T铆o" Di Marzio, junto con la aspirante a concejal, Florencia Saintout y los referentes nacionales, Julio Alak, Carlos Castagneto, Andr茅s "Cuervo" Larroque y Remo Carlotto, encabezaron una cena que dio inicio al lanzamiento de la campa帽a de cara octubre.

"Debemos seguir trabajando para que este proyecto logre una gran elecci贸n, porque 茅sa es la 煤nica manera que podremos garantizar un pa铆s inclusivo y  para los 40 millones de habitantes", recalc贸 el responsable del Movimiento Evita La Plata, Gustavo Di Marzio.

"Queremos que esta d茅cada de inclusi贸n contin煤e. Para ello necesitamos el compromiso y la voluntad militante de todos los que queremos seguir ganando derechos para todas y todos y no s贸lo para unos pocos", dijo Di Marzio.

Por su parte la candidata a concejal, Florencia Saintout destac贸 la presencia de las autoridades nacionales y remarc贸 "nos sirve para seguir afianzando esta campa帽a y este proyecto. Tenemos una gran fuerza para seguir haciendo un pa铆s m谩s igualitario".

Adem谩s, en su alocuci贸n,  se帽al贸 "ver diferentes generaciones y sobre todo aquellas que nunca pensamos vivir lo que estamos viviendo, nos da m谩s fortalezas para pelear por los grupos econ贸micos concentrados que fueron en su mayor铆a c贸mplices de la dictadura".

Luego el ministro de Justicia de la Naci贸n, Julio Alak, ponder贸 la figura de Mart铆n Insaurralde y asever贸 "estamos seguros que aumentar谩 su caudal de votos porque es un dirigente joven, nuevo y con mucho potencial".  

A su vez, Alak manifest贸 "no s贸lo fij茅monos en 茅l, si uno ve la asistencia en este lugar vemos que est谩 colmado de j贸venes y esto tiene que ver con el modelo que la Presidenta aspira, porque siempre este proyecto nacional va a tener que luchar contra la concentraciones econ贸micas que no cesan y para eso necesitamos una organizaci贸n s贸lida, estable y democr谩tica y que tenga j贸venes para el recambio generacional".

"A la oposici贸n le molesta mucho la presencia de los m谩s j贸venes, porque ven en ello la prolongaci贸n de este proyecto inclusivo e igualitario que se continuar谩 construyendo por muchos a帽os", culmin贸.

Quien tambi茅n fue orador en la noche platense fue el  viceministro de Desarrollo Social de la Naci贸n, Carlos Castagneto, quien apunt贸 "tenemos por delante una elecci贸n muy importante, porque debemos seguir profundizando este modelo. Tuvimos que esperar 50 a帽os, despu茅s de Juan Domingo Per贸n, para que vengan N茅stor Kirchner y Cristina a poner el ojo sobre los grupos concentrados de poder".

En 煤ltima instancia, el diputado nacional Andr茅s Larroque sostuvo "en nuestro pa铆s siempre hay grupos con intereses para que volvamos a la etapa m谩s dif铆cil, por eso desde la militancia cada uno de nosotros debemos llevar adelante la discusi贸n para poner el compromiso para este proyecto colectivo".

Estuvieron presentes tambi茅n en la emotiva reuni贸n, los candidatos a diputados provinciales, Federico De Marziani, Lucia Ramos Costa, Jorge Imperiali y Guillermo Guer铆n y a concejales Guillermo "Nano" Cara, An铆bal "Chucho" G贸mez y Gast贸n Castagneto.  

Adem谩s se hicieron presentes los  diputados nacionales Eric Calcagno y Gast贸n Harispe, los senadores provinciales Gustavo Oliva y Luciano Martini y los concejales, Mart铆n Alaniz y Sebasti谩n Tangorra, entre otros.