|
|||
27-08-2013 | Tenis | |||
Machi González y Berlocq siguen en el US Open | |||
|
|||
Fue una jornada de argentinos en el US Open. Hubo dos victorias y dos derrotas y aún debe jugar Juan Pico Mónaco. Máximo González y Carlos Berlocq fueron las alegrÃas de las jornada, mientras que quedaron eliminados Guido Pella y Horacio Zeballos.
El gran triunfo de Machi
Proveniente de la clasificación, Máximo González dio el golpe en el US Open al eliminar al polaco Jerzy Janowicz, N° 14 del mundo, a quien superó por 6-4, 6-4 y 6-2. Ahora, espera rival en segunda rueda del choque entre el estadounidense Jack Sock y el alemán Philpipp Petzschner. El tandilense no obtenÃa un victoria en el cuadro principal de un Grand Slam desde el US Open 2009 (superó a Karol Beck).
La levantada de Berlocq
Charly habÃa debutado ayer, pero su partido no pudo completarse. CaÃa en el cuarto set ante el colombiano Santiago Giraldo y hoy se terminó recuperando para ganar por 6-3, 3-6, 6-7 (8), 6-4 y 6-2. Ahora, lo espera Roger Federer, quien no tuvo problemas ante el esloveno Grega Zemja, a quien se impuso por 6-3, 6-2 y 7-5.
Las derrotas
Dos argentinos cayeron en su presentación. Horacio Zeballos fue derrotado por el francés Adrian Mannarino, vencedor por 4.6, 6-4, 6-2 y 6-1. Guido Pella no pudo contra el local Sam Querrey, quien se impuso por 7-6(3), 4-6, 6-1 y 6-2.
|