|
|||
27-08-2013 | Elecciones 2013 | |||
Massa: "No pierdo el tiempo en discusiones sin sentido" | |||
|
|||
Sergio Massa continua con su pol铆tica de no mantener enfrentamientos durante la campa帽a y en este sentido durante un acto esclareci贸 que "No se puede vivir mirando el pasado ni perdiendo el tiempo en discusiones sin sentido".
A esto ademas agreg贸 que "Nadie duda de la importancia de la asignaci贸n universal, del sistema p煤blico de jubilaci贸n y los logros en materia de derechos humanos. Ya son un capital de la sociedad pero debemos atender ya las nuevas demandas: inseguridad como tema central, inflaci贸n y el impuesto a las ganancias que les pisa la cabeza a los trabajadores".
Y destac贸 para finalizar que "No puede ser que el que gana un mill贸n de d贸lares comprando y vendiendo acciones o bonos, o aquel que hace un plazo fijo corto y especulativo, no pague impuesto a las ganancias como en casi todos los pa铆ses del mundo y s铆 lo haga un jubilado o laburante. Por eso planteamos un cambio en la escala, la suba del m铆nimo no imponible y gravar la renta financiera".
T. B.
|