Daniel Scioli junto a Insaurralde y Ferraresi por más "prevención y parques industriales"
25-01-2026
26-07-2013 | Con agenda de gestión de campañia
Daniel Scioli junto a Insaurralde y Ferraresi por m谩s "prevenci贸n y parques industriales"
El Gobernador bonaerense acompa帽ado por el intendente  de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el FpV, Mart铆n Insaurralde visit贸 Avellaneda con una intensa agenda que abarc贸 seguridad  y producci贸n.
El gobernador Daniel Scioli destac贸 este jueves el "impacto" que genera en las econom铆as locales la puesta en funcionamiento de los parques industriales en todo el territorio provincial, al desarrollar una intensa agenda de gesti贸n en Avellaneda, que contempl贸 la habilitaci贸n previa para la instalaci贸n de un parque de estas caracter铆sticas en el distrito y la entrega de 30 patrullas municipales, junto al intendente  de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el FpV, Mart铆n Insaurralde.

"En este marco de reindustrializaci贸n del pa铆s se ha recuperado la cultura de los talleres y de las peque帽as y medianas empresas", celebr贸 Scioli, y precis贸 que el Gobierno provincial "estuvo siempre a disposici贸n en los requerimientos" de la comuna, acompa帽ado por el intendente local, Jorge Ferraresi.

Subray贸 tambi茅n la importancia que los municipios "puedan llevar adelante cambios en la organizaci贸n de su seguridad", y resalt贸 la gesti贸n del alcalde de Avellaneda por ser "un promotor permanente de la inclusi贸n, la prevenci贸n y la contenci贸n de nuestros j贸venes".
Enumer贸 adem谩s  los "logros" en materia legislativa para "combatir el narcotr谩fico y la delincuencia en todos sus niveles", y renov贸 su iniciativa de "acercar  la Justicia  a la ciudadan铆a para completar el trabajo de las Fuerzas de Seguridad".

Participaron tambi茅n los diputados  nacionales y provinciales, Juliana Di Tullio; Natalia Gradaschi; Adri谩n Grana; y la candidata a concejal por el FpV,  Magdalena Ferraresi.