|
|||
24-07-2013 | Actividad presidencial | |||
Cristina inaugura obras públicas en Las Termas de RÃo Hondo | |||
|
|||
Se prevé que la Jefa de Estado llegue al aeropuerto de Las Termas, en hpras cercanas a las 20, y luego será declarada "huésped de honor" mientras dure su visita a la provincia.
Seguidamente y acompañada por el gobernador Gerardo Zamora, se dirigiran a donde se desarrollara ceremonia que se realizará en la plaza San MartÃn de la villa turÃstica ubicada a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña. Alli dejará inaugurada la ampliación del sistema de cloacas y una planta de tratamientos y conexiones a viviendas, hoteles y comercios.
Luego tambien se habilitarán 300 cuadras de pavimento y el entubamiento del arroyo Chujchala, en todos los casos obras construidas con fondos nacionales.
Ademas fuentas oficiales comunicaron que durante la ceremonia y a través de videoconferencias, la presidenta e intendentes del interior provincial, dejarán inauguradas obras públicas en la Capital, La Banda y Atamisqui.
Una vez finalizado el acto, Cristina, Zamora e integrantes del gabinete nacional y provincial, se trasladarán a la capital santiagueña para participar de los festejos programados para la vigilia por los 460 años de la "Madre de Ciudades".
T. B.
|