Macri: "Acordé con Massa trabajar juntos en la Provincia"
05-08-2025
17-07-2013 | Elecciones 2013
Macri: "Acordé con Massa trabajar juntos en la Provincia"
El jefe de gobierno porteño y lider del PRO, Mauricio Macri, enfatizó en declaraciones radiales durante la mañana de hoy que él mismo acordó trabajar en la provincia de Buenos Aires con el intendente de Tigre, Sergio Massa, y que el objetivo que los une es "ponerles limítes a los Kirchner".
Mauricio Macri no presentó candidatos en territorio bonaerense en el acto que desarrollo durante la jornada de ayer; ya que él mismo había expresado su apoyo a la lista que encabeza el tigrense, admitió este miércoles que "cuesta comprender" su relación con el líder del Frente Renovador. 

En una entrevista que le realizaron radialmente el dijo querer "ser claro" al respecto y declaró "Yo acordé con Massa trabajar juntos en la Provincia para ponerles límites a los Kirchner".  

Sobre la falta de definiciones públicas de Massa, el actual Jefe de Gobierno porteño dijo "Lo hablé yo con él", y mantuvo que "hasta tanto no diga que cambió de idea, sigo creyendo en su palabra".

T. B.