|
|||
04-07-2013 | Este jueves 4 | |||
El Movimiento Evita presenta la "Mesa de EconomÃa" bonaerense | |||
|
|||
En el Local Central del Movimiento Evita La Plata, en calle 50 entre 5 y 6 a las 19, se presentará la "Mesa de EconomÃa de la la provincia de Buenos Aires".
La actividad será presentada por MartÃn Navarro, coordinador de la Mesa de EconomÃa de EconomÃa del Movimiento Evita Nacional y se contará con la presencia en calidad de disertantes de Arnaldo Bocco, ex director del Banco Central y Germán Plassen, subsecretario de Finanzas de la Nación.
La idea del lanzamiento de "Mesa de EconomÃa de la provincia de Buenos Aires" es reflexionar y debatir sobre los logros y avances en materia de crecimiento económico, reindustrialización y empleo en esta "década ganada" de gobiernos de Néstor Kirchner y de la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Además, estarán presentes candidatos a legisladores del Frente para la Victoria locales, provinciales y nacionales.
|