29-04-2024
28-06-2013 | Elecciones 2013
Denuncian que un candidato en Avellaneda se inscribi贸 en las listas de Massa y De Narv谩ez
Alejandro Nimo se encuentra inscrito como postulante al Concejo local en el Frente Renovador y  al mismo tiempo en el Frente por la Libertad y el Trabajo. Nimo fue denunciado, por ellos y por incluir en la n贸mina denarva铆sta a menores de edad, familiares que ni figuran en el padr贸n y personas de otros distritos.
Frente a las elecciones legislativas de agosto, en la localidad bonaerense de Avellaneda un candidato se present贸 en dos listas diferentes, la del massismo y la del denarva铆smo.

Alejandro Nimo est谩  vinculado al exintendente, referente de La Juan Domingo y actual senador provincial Baldomero "Cacho" 脕lvarez de Olivera.
 
Guillermo Larez, el candidato del  Frente por la Libertad y el Trabajo fue quien denuncio este hecho y sostuvo: "脡ste individuo se present贸 en la lista del Frente Renovador de Sergio Massa, en el d茅cimo puesto y a los pocos minutos firm贸 en la lista de Uni贸n Celeste y Blanco. No solo se present贸 como candidato en dos listas, sin贸 que habr铆a incurrido en una serie de hechos ins贸litos para completar la boleta dentro del frente de De Narv谩ez".
 
A lo que adem谩s agreg贸 que "Hay una serie de observaciones en la Junta Electoral de La Plata, como la siguiente: La lista de Nimo incluye a tres personas de apellido Belza, Gue y Shortrede que son menores de edad o no tienen la edad requerida para ser concejales. Uno de ellos reside en Lincoln. Otra integrante de la lista, de apellido Arroyo, no figura en el padr贸n. Incluso un familiar de Nimo, que lleva su apellido, tampoco existe en el padr贸n".

T. B