29-04-2024
28-06-2013 | la tv filma en los pueblos
El elenco de "Aliados" llega a Claromecó
Telefé volvió a elegir Claromecó como escenario para otra de sus ficciones. Esta vez se trata de "Aliados", el nuevo producto de Cris Morena Group cuyo primer capítulo se estrenara el miércoles último en ese canal.
Protagonizado por un ejército de nuevas -y jóvenes- caras, "Aliados" se emitirá cada miércoles a las 21, en el prime time de Telefé

Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah) son los actores y actrices que dan vida a esta nueva ficción.

"Desde hace miles de años la raza humana camina el planeta construyéndolo y destruyéndolo con igual intensidad. En las últimas décadas hemos realizado adelantos en ciencia y tecnología a la velocidad de la luz, pero con igual rapidez nos hemos alejado los unos de los otros, hasta olvidarnos que es lo esencial, quienes somos y para que estamos aquí. Desde fines del 2012, la humanidad comenzó una cuenta regresiva que va a conducirla a su destrucción o a su renacimiento. La clave de acceso a la nueva era está en manos de 6 jóvenes humanos, tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos, tan aislados como comunicados. Con ayuda de la energía femenina creadora, estos jóvenes serán asistidos por 7 seres de luz", se reseña en una sin´psis, según destaca el portal de noticias lavozdelpueblo.com.ar.