|
|||
27-06-2013 | El Futbol y la violencia | |||
Scioli anunció que prefiere "cuidar a la gente y no a la barra brava" | |||
|
|||
Scioli aseguró que prefiere cuidar "a la gente" y no a los barrabravas con la PolicÃa Bonaerense y, en este sentido declaro que "Entre cuidar a la gente y cuidar a la barra brava y que no haya público visitante, priorizo a la gente", resaltó al mandatario provincia, quien aseguró que tendrá "una reunión con la AFA, con los clubes, para ir normalizando esta situación y que vuelva el público visitante a las canchas".
A lo que además sumo que "no quiero destinar a los policÃas de nuestra Provincia para que acompañen a los barrabravas para que rompan todo y sacar a los policÃas de los barrios. Eso no quiero".
Esta medida habÃa sido implementada por el Ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, luego de la muerte de un hincha de Lanús en La Plata.
T. B.
|