29-04-2024
26-06-2013 | comunicado cegetista
La CGT del Tuyú contra la inseguridad
La Confederación General del Trabajo del Tuyú hizo conocer un comunicado de prensa en el que repudia diversos hechos de inseguridad sufridos por Marcela Farago, dirigente gremial de UTEDYC Villa Gesell.
Según aporta hoy la edición digital de elfundadoronline.com, Farago, hija de la secretaria General de UTEDYC y secretaria Adjunta de la CGT regional, Dora Fernández, sufrió durante los últimos días dos hechos de inseguridad en su vivienda de Camino de los Pioneros.

Sobre estos robos, la CGT expresó: "Esta CGT regional quiere expresar su total repudio y solidaridad a los reiterados hechos de inseguridad vividos por nuestra compañera Marcela Farago, hija de nuestra Secretaria General Adjunta Dora Fernández y Secretaria General de U.T.E.D.Y.C Villa Gesell y cabe destacar una familia de muchos años viviendo y luchando en Villa Gesell".

Además destaca: "Estos hechos se suman también a una larga lista de hechos que doy a los trabajadores de la Argentina, es por ello que le pedimos al Gobierno Nacional, Provincial y Municipal que dejen de una vez por todas a tratar los problemas de inseguridad que hoy estamos viviendo".

Y apunta, luego: "Esta CGT Regional hace extensivo la solidaridad con todas las victimas que han sufrido hechos de inseguridad, y le solicita al Sr. Intendente de Villa Gesell, que tome las medidas necesarias para que nuestra compañera y todos los trabajadores y vecinos en general no sigan padeciendo esta triste realidad".

Finaliza el documento asegurando: "Queremos dejar en claro que esta CGT va a tomar todas las medidas necesarias en pos de defender la integridad física de todos los trabajadores".

Firmaron el documento los secretarios Juan Burgos y Damián Comas.