La Presidenta anunciará este sábado los candidatos del FpV
01-08-2025
26-06-2013 | Elecciones 2013
La Presidenta anunciará este sábado los candidatos del FpV
Cristina Fernández de Kirchner presentará el sábado en el estadio del club Argentinos Juniors a los candidatos del Frente para la Victoria de cara a las elecciones legislativas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 11 de agosto.
El acto sera encabezado por la jefa de Estado y se llevará a cabo en horas de la tarde y contará con la presencia de miembros del gabinete nacional, además de gobernadores e intendentes que comprometieron su visita.

Durante la jornada de ayer se reunieron los principales candidatos de provincia y nación en materia legislativa en la casa de Gobierno  y quien se encargo de liderar el encuentro fue el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina.

Estuvieron presentes entre otros el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Martín Insauralde y el gobernador bonaerense Daniel Scioli. Además asistieron el senador porteño Daniel Filmus, primer candidato y que busca la reelección y Juan Cabandié candidato a primer diputado nacional por la Capital y el apoderdo del FpV Jorge Landau.

T. B.