El Frente Progresista Cívico y Social presentó a sus candidatos
02-08-2025
24-06-2013 | La Unión Cívica Radical (UCR), el Frente Amplio Progresista (FAP), GEN y la Coalición Cívica-ARI
El Frente Progresista C铆vico y Social present贸 a sus candidatos
Junto a Ricardo Alfons铆n, Hermes Binner y el resto de los integrantes del frente, Margarita  Stolbizer, primera candidata a diputada nacional por el espacio, se mostr贸 optimista de cara a las PASO y dijo que apuntan al "40% de la sociedad que no adhiere al kirchnerismo".

La dirigente del GEN se pronunci贸 sobre el fen贸meno medi谩tico del momento, el intendente de Tigre, Sergio Massa. Consider贸 que "la gran intriga montada sobre Massa es si ser谩 candidato del Gobierno u opositor". Para Stolbizer, el jefe comunal "no quiere confrontar con el Gobierno y de hecho descart贸 de su lista candidatos confrontativos".

"No sabemos si su candidatura no es funcional ase agrega a una larga lista de competidores del partido que gobierna, eso no modifica nuestra estrategia. Los temas no resueltos de la interna del PJ hace a帽os que se resuelven en las elecciones generales", sostuvo Stolbizer al responder una pregunta en la rueda de prensa.

El Frente Progresista C铆vico y Social (FPCyS) bonaerense  postula las candidaturas de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfons铆n. El tercer lugar de la lista corresponde al diputado de GEN Gerardo Milman, acompa帽ado por sus pares radicales Juan Pedro Tunessi y Mar铆a Luisa Storani. Le siguen el dirigente de Libres del Sur Jorge Ceballos y Liliana Piani de la Coalici贸n C铆vica.