|
|||
24-06-2013 | PASO 2013 | |||
Hurlingham: "Juanchi" Zabaleta encabeza la lista de concejales del "kirchnerismo unido" | |||
|
|||
A Zabaleta lo acompañarán Adrián Eslaiman porNuevo Encuentro; Cecilia Suárez, de la Agrupación 26 de Julio y VÃctor Oviedo, de esa misma fuerza.
Además van Jorge RodrÃguez Alberti, de La Cámpora y Natacha Ghergo, que llega a la postulación desde el Movimiento Evita.
Todos ellos son candidatos a integrar el Concejo Deliberante, según informó el portal de noticias, eldiariodemoron.com.ar.
Por último, cabe señalar, que "Juanchi" Zabaleta, es un dirigente cercano al vicepresidente Amado Boudou, mientras que Luis Acuña, actual intendente de ese distrito del conurbano oeste forma parte del esquema de Sergio Massa, mientras su esposa, la senadora provincial MarÃa Azucena Ehcosor de Acuña forma parte de la agrupación "sciolista", "La Juan Domingo" que por las decisiones de ultima hora no formo parte de la lista de Francisco de Narváez como se venÃa previendo.
|