|
|||
11-06-2013 | Temporal del 2 de abril | |||
Firma de proyectos para la reconstrucci贸n de la infraestructura da帽ada por el temporal | |||
|
|||
Daniel Scioli firm贸 la iniciativa que ingresar谩 en la Legislatura y permitir谩 a la Provincia tomar financiamiento para realizar obras h铆dricas en la Regi贸n Capital. El gobernador destac贸 la importancia de "reorientar los esfuerzos y los cr茅ditos, y plantear las necesidades m谩s all谩 de lo que se ven铆a haciendo ante la desgracia que hemos tenido en la Regi贸n Capital".
En el momento de firmar tambi茅n estuvieorn presentes los intendentes Pablo Bruera , Enrique Slezack y Mario Secco; y los ministros Cristina 脕lvarez Rodr铆guez, Gustavo Arrieta y Silvina Batakis y los secretarios Eduardo Aparicio y Guido Carlotto.
"En todo este tiempo estuvimos preparando este programa hidr谩ulico para la Regi贸n, y lo vamos a presentar en la Legislatura para lograr el financiamiento, y luego fijaremos las prioridades con los intendentes", asegur贸 el gobernador de la provincia.
Mientras que el Ministro Arlia explic贸 que el plan incluye "la realizaci贸n de obras, la contrataci贸n de maquinaria, o la adopci贸n de cualquier otra medida que resulte necesaria a efectos de mitigar futuros da帽os que pudieran producirse como consecuencia de la ca铆da intensa de precipitaciones".
T. B.
|