19-04-2024
08-06-2013 | PARTIDO FE
Alfredo Meckievi: “La 'década ganada' puede servir para una campaña política, pero no solucionan problemas”
Así lo afirmó, el senador provincial  Alfredo "Tati" Meckievi, en la inauguración  de la flamante  Sede Central del partido FE de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata junto a "Momo" Venegas. Además Meckievi se refirió al proyecto de modificación a la "ley de excarcelaciones" que impulsa el gobernador Daniel Scioli  y tuvo sanción en la Cámara alta bonaerense, en términos de lo que él mismo llamo un "mamarracho de ley" y una ley para "los oídos de la gente".   
En una semana caliente y clave, en la que el Senado bonaerense aprobó el proyecto de ley de excarcelaciones que impulsa el gobernador Daniel Scioli; el senador Meckievi, Alfredo dio su opinión respecto a lo que él mismo llamo un "mamarracho de ley" y una ley para "los oídos de la gente". 

En el marco de la inauguración de "la casa partidaria de FE" en La Plata, y que se está en un año electoral, "Tati" Meckievi, en diálogo con CadenaBA se refirió al armado político de FE, a otras movidas que se vienen desarrollando y los enfrentamientos entre sectores que pertenecen o pertenecían al oficialista Frente para la Victoria que conduce CFK.

En la inauguración de la flamante Sede central del partido FE, calle 54 entre 8 y 9 de La Plata, junto a Gerónimo "Momo" Venegas, además de Meckievi, estuvieron presentes el ex presidente del Banco Central y actual integrante de la mesa nacional de FE, Aldo Pignanelli; Luis Martínez Varela, presidente de la junta promotora del partido FE en La Plata, Aixa Petracchi, apoderada del partido FE en la Provincia de Buenos y Nicolás Carreras integrante de la mesa nacional, entre otros. Pignanelli señaló "me parece totalmente justo el reclamo que llevaron a cabo los trabajadores en la provincia, porque la inflación es muy alta".

Alfredo Meckievi