En Castelli avanzan obras de aconchillado
27-08-2025
07-05-2013 | acondicionamiento vial
En Castelli avanzan obras de aconchillado
El Gobierno municipal que encabeza el intendente Francisco Echarren desarrolla tareas de mejoras en la calle 9 de Julio, en el marco de un programa de obras que se desarrolla en la traza desde la Avenida 25 de Mayo hasta Dorrego (300 metros), que cierran el cinturón a los barrios PROCASA, y que comunica por el Este a las calles mencionadas involucrando también a los accesos a las calles Mitre, Nardillo, Lavalle y Alonso.
La obra consiste en el alteo de la calle con tierra colorada y el correspondiente  zanjeo de desagüe. La mejora se completará con el aconchillado.

De esta manera se dará un importante alivio al tránsito de ingreso al ejido urbano desde los sectores rurales, y se agiliza el acceso a los citados barrios.