|
|||
25-04-2013 | Más luminarias en la Avenida Arnoldi | |||
San Fernando: Se complet贸 la iluminaci贸n de un importante camino | |||
|
|||
Arnoldi es una de las arterias de mayor caudal vehicular y peatonal que tiene la ciudad. Conecta de Norte a Sur el distrito y sirve como alternativa a las avenidas Libertador y Sobremonte.
Anteriormente, s贸lo pose铆a por cuadra cuatro viejas columnas con una luz superior. Ahora, con fondos municipales, la comuna coloc贸 ocho columnas por cuadra con una luz superior, que alumbra la avenida, y otra luz inferior o "de vereda". Esto cuadriplica la cantidad de luces (de cuatro a un total de 16).
Los trabajos que se realizaron en la Avenida Arnoldi se enmarcan en el Plan Integral de Luminarias, que tiene como objetivo instalar 6.000 nuevas luces en distintos puntos de San Fernando, apunto hoy la edici贸n en Internet de diariopopular.com.ar.
La continuaci贸n de la Avenida Presidente Per贸n, la calle Tres de Febrero y la calle Belgrano son algunas de las arterias en las que pr贸ximamente se renovar谩n las luces. Y al mismo tiempo avanza el plan para dotar de mayor luminosidad a plazas y escuelas.
|