27-04-2024
De Angeli: "Ahora que necesitan el yuyito se acuerdan de nosotros"
El dirigente ruralista confirm贸 que analizan dejar de vender soja a partir de abril a modo de protesta. "Yo quisiera evitar el paro, pero la Presidenta nos tiene que ayudar", pidi贸.
Por su parte, Alfredo De Angeli afirm贸 "los productores piensan que no les va a alcanzar lo que recauden con la cosecha, por eso est谩n convocando a una huelga sin salir a las rutas, los primeros d铆as de abril, para no vender ni comercializar la soja".

El dirigente agropecuario, uno de los principales referentes de las protestas contra la Resoluci贸n 125 en 2008, ratific贸 as铆 la posibilidad de que la Mesa de Enlace suspenda la comercializaci贸n a partir de la nueva cosecha a modo de protesta contra el gobierno nacional.

En declaraciones a AM 1110 -Radio de la Ciudad-, el entrerriano manifest贸 "ahora que necesitan el yuyito se acuerdan de nosotros". Al tiempo que agreg贸, "yo quisiera evitar el paro, pero la Presidenta nos tiene que ayudar a resolver los problemas".

Por 煤ltimo, al ser consultado sobre si estar铆a dispuesto a sumarse al programa "Bailando con pol铆ticos" que se lanzar谩 este a帽o, De Angeli reconoci贸 "participar铆a del programa de Marcelo Tinelli, pero intentando no hacer el rid铆culo".

E.V