28-04-2024
11-12-2012 | En articulación con la empresa Carrefour
La Provincia apoya el programa “Tu cambio puede cambiar vidas”, a beneficio de UNICEF
A través de la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, a cargo de Carlos Gianella, la Provincia se hizo presente en el relanzamiento del programa. También participó el embajador de UNICEF, Julián Weich; y el presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández.
Por su parte, el Director Provincial de Responsabilidad Social Empresaria de la Provincia, Marcelo López, destacó el compromiso de la compañía "en convertir a sus clientes en voluntarios solidarios de las acciones que tienen como objetivo la niñez"

"Bajo las directivas de organizaciones de tanto prestigio como UNICEF y  en alianza con ámbitos de intenso trabajo de nuestra provincia como la Secretaria de Niñez y la Adolescencia, que dirige Pablo Navarro", resaltó López.

A través de esta campaña, la cadena de supermercados Carrefour ofrece a sus clientes de la Provincia, y del todo el país, la oportunidad de donar parte de su vuelto para financiar los proyectos de educación que UNICEF Argentina desarrolla en beneficio de niños niñas y adolescentes. 

Desde el año de lanzamiento, en 2007, ya llevan recaudados más de 3 millones de pesos. De los cuales más del 40% fueron derivados a las políticas públicas que UNICEF Argentina articula con el gobierno de Daniel Scioli.

Luego de destacar el apoyo brindado por el Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, que conduce Alberto Pérez, a estas acciones, Andrés Franco la máxima autoridad de UNICEF Argentina, expresó "desde UNICEF nos pone muy contentos poder continuar con este trabajo sostenido junto a Carrefour que posibilita que nuestra tarea llegue cada día a más niños y niñas".

Por otra parte, el presidente de la empresa, Daniel Fernández  manifestó "estamos muy orgullos del éxito de ´Tu cambio puede cambiar vidas´ y del monto recaudado en estos seis años de trabajo en conjunto".

"Esto lo logramos gracias al compromiso de UNICEF, la colaboración de nuestros cajeros y especialmente la solidaridad de nuestros clientes", afirmó el presidente de Carrefour.

A su vez, a partir de diciembre los clientes podrán realizar su contribución también con tarjetas de crédito y débito, es decir, está disponible con todos los medios de pago.

Por último, también participaron del acto, el Director Provincial de Responsabilidad Social Empresaria de la Provincia, Marcelo López; el actor y embajador de UNICEF, Julián Weich; y el presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández.

E.V