|
|
|||
| 13-04-2026 | Torneo Apertura 2026 | |||
| Gimnasia derrot贸 a Sarmiento en Jun铆n | |||
|
|||
En Jun铆n, Sarmiento cay贸 2-1 con Gimnasia La Plata, que se ilusiona con los play-offs, por la fecha 14 del Torneo Apertura.
En el inicio todo fue del Lobo, que dirigido interinamente por Ariel Pereyra y con Nacho Fern谩ndez activo avis贸 de entrada con una habilitaci贸n del ex River para la sorpresiva entrada de Miram贸n, que el ex Boca no pudo usufructuar.
Luego, Nicol谩s Barros Schelotto tuvo dos ocasiones, ambas repelidas por el arquero Burrai, que tuvo bastante trabajo. En el medio lleg贸 el local con una chance clara de su goleador Junior Marabel, aunque Silva Torrej贸n se encarg贸 casi en la l铆nea de ahogarle el grito al paraguayo.
Mientras el conjunto de Facundo Sava demoraba en salir de su letargo, el hijo del Mellizo Guillermo volvi贸 a probar los buenos reflejos de Burrai, que logr贸 desviar un potente remate. Del corner vendr铆a la apertura: Steimbach la pein贸 y Agust铆n Auzmendi factur贸 con otro cabezazo.
El Verde volvi贸 de los vestuarios con otra actitud y enseguida logr贸 el empate. Salle escap贸 por izquierda y su env铆o fue punteado por el experimentado Pablo Magn铆n para batir a Insfr谩n.
Gimnasia respondi贸 con Max, Sarmiento con Marabel. El partido estaba para cualquiera, pero en el final acert贸 el ingresado Franco Torres, que le dio el anhelado triunfo al Lobo.
|