|
|
|||
| 10-04-2026 | SALUD | |||
| Vacuna antigripal para afiliados al PAMI: recomiendan aplicársela cuanto antes | |||
|
|||
|
Afiliados al PAMI ya pueden aplicarse la vacuna antigripal en las farmacias habilitadas en todo el paÃs. La campaña está especialmente dirigida a mayores de 65 años, quienes no necesitan presentar orden médica: solo deben concurrir con DNI y credencial.
Distintos usuarios recomiendan acercarse lo antes posible, ante la posibilidad de que algunas farmacias suspendan la prestación debido a demoras en los pagos a prestadores. En un contexto de condiciones socioeconómicas complejas, especialistas advierten que la prevención resulta clave frente al aumento de enfermedades respiratorias.
Para consultar las farmacias disponibles según el domicilio, se puede acceder al buscador oficial del organismo y filtrar por código postal.
|