20-04-2024
24-03-2011 | Documental dirigido por Caetano
Presentaron la campaña de recolección de material para el documental sobre Néstor Kirchner
Numerosos funcionarios, dirigentes políticos y gremialistas asistieron anoche al acto de presentación de la campaña de recolección de material testimonial con el que se producirá un documental sobre la vida del ex presidente Néstor Krichner
El acto de presentación se llevó a cabo en La Trastienda, en el barrio porteño de San Telmo, y contó con la asistencia del jefe de Gabinete de Ministros, Anibal Fernández; del gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el titular de la SIDE, Héctor Icazuriaga, entre otros funcionarios.

Desde el ámbito gremial estuvieron el titular de la CGT y de la Federación Nacional de Camioneros, Hugo Moyano; el secretario general del gremio de trabajadores de peajes, Facundo Moyano; el titular del gremio de Judiciales, Julio Piumato, y el diputado nacional y titular del gremio de canillitas, Omar Plaini.

Asimismo, estuvieron el diputado bonaerense Fernando "Chino" Navarro -uno de los productores del film-; el dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; el presidente de la Agencia de Noticias Télam, Martín García, el subsecretario de Comunicación Estratégica, Facundo Nejamkis, y numerosos representantes del mundo del espectáculo, el cine y la música.

El documental, según se anunció, será dirigido por Adrián Caetano con guión de Ricardo Forster y Carlos Polimeni, y contará, además, con el aporte musical del dos veces ganador de un Oscar, Gustavo Santaolalla.

Uno de los procuctores del documental, Jorge Devoto, dijo que "ya hemos recibido más de 3.000 testimonios en fotografías y videos enviados por la gente", y aseguró que "esperamos contar en los próximos meses con unos 15 mil mas".

Devoto recordó, también, que la la página web para enviar el material testimonial es: (www.yoquieroserparte.com.ar). (Fuente Telam)
AN