Unión de Santa Fe empató con Independiente Rivadavia de Mendoza
03-10-2025
21-09-2025 | Torneo Clausura
Uni贸n de Santa Fe empat贸 con Independiente Rivadavia de Mendoza
En el estadio 15 de Abril, el 麓Tatengue麓 empez贸 perdiendo, lo dio vuelta pero termin贸 igualando 2-2
Uni贸n de Santa Fe empat贸 2-2 con Independiente Rivadavia de Mendoza, en condici贸n de local, en el marco de la novena fecha del Grupo A del Torneo Clausura y es l铆der moment谩neo con 16 puntos.

En el partido disputado en el estadio 15 de abril, Mauro Pitt贸n en contra abri贸 la cuenta para la 麓Lepra麓 a los 12 minutos de juego pero Cristian Tarragona de penal puso el empate a los 42. En el complemento, el paraguayo Iv谩n Villalba anot贸 en su propia puerta a los 9 minutos y adelant贸 al 麓Tatengue麓 pero su compatriota Alex Arce puso el 2-2 definitivo a los 19.

Con este resultado, el equipo de Leonardo Carol Madel贸n alcanza lo m谩s alto del Grupo A con 16 puntos, uno por encima de Barracas Central que perdi贸 con Sarmiento y tres por encima de Boca, Central C贸rdoba de Santiago del Estero y Banfield, los 煤nicos que pueden alcanzar a los santafesinos.

En la pr贸xima fecha, Uni贸n visitar谩 a Banfield el viernes a las 19 horas en el estadio Florencio Sola.

Por su parte, los de Alfredo Berti se mantienen en el decimotercer puesto con 9 unidades y sigue sin poder meterse en zona de copas internacionales. En la pr贸xima jornada, Independiente Rivadavia recibir谩 a Hurac谩n el domingo desde las 18.30 horas en el estadio Bautista Gargantini.