La Provincia acompañó la organización de la muestra de producción, cultura y turismo Expo Herense 2025
16-09-2025
15-09-2025 | GENERAL LAS HERAS
La Provincia acompa帽贸 la organizaci贸n de la muestra de producci贸n, cultura y turismo Expo Herense 2025
La jefa de Asesores, Cristina Alvarez Rodr铆guez particip贸 de la inauguraci贸n. Adem谩s, se brind贸 asistencia a trav茅s del Consejo Federal de Inversiones.

La provincia de Buenos Aires aport贸 asistencia t茅cnica y financiera a trav茅s del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para la realizaci贸n de la 2da edici贸n de la Expo Herense 2025. La jefa de Asesores, Cristina Alvarez Rodr铆guez y el jefe comunal local, Javier Osuna encabezaron la inauguraci贸n.

脕lvarez Rodr铆guez expres贸: 鈥渆sta es una feria que pone en valor la producci贸n, la cultura y el turismo local, reafirmando que la provincia de Buenos Aires es el coraz贸n productivo de la Argentina. Junto al gobernador Axel Kicillof vamos a seguir siendo escudo y red, de nuestro pueblo y de la industria nacional.鈥

Durante el viernes 12, s谩bado 13 y domingo 14 del corriente, la muestra se constituy贸 como un punto de encuentro entre emprendedores, industrias, pymes, y cooperativas, promoviendo nuevas oportunidades de negocios y generando un impacto positivo en la cadena productiva.

El evento cont贸 adem谩s con patio gastron贸mico, expositores, emprendedores, feriantes, zona gamer y shows art铆sticos para toda la familia en el predio del Estadio Municipal.

La Expo Herense consolida una referencia para potenciar a todos los actores del entramado productivo local en el marco de una Provincia que trabaja para ampliar sus capacidades industriales.