|
|
|||
| 15-09-2025 | BERNAL | |||
| Mayra Mendoza acompañó a la comunidad en los tradicionales Fogones de Bernal | |||
|
|||
|
La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió la 58º edición de los Fogones de Bernal, un evento emblemático que reunió a miles de personas en una verdadera fiesta popular. Allí visitó los distintos stands institucionales, gastronómicos y artísticos, compartiendo con la comunidad. Durante su participación, la intendenta destacó el valor de la celebración y el compromiso de los vecinos y vecinas. “Los Fogones son un gran ejemplo de lo que significa actuar como comunidad y siempre nos gusta estar presentes en este encuentro tan importante para Bernal y para todo Quilmes”, expresó. La jornada, organizada por los Bomberos Voluntarios de Bernal y la Comisión de Festejos, contó con el apoyo del Municipio. Hubo puestos de comidas, artesanías, juegos y espectáculos, todos acompañados por un operativo integral de seguridad e higiene dispuesto por la Comuna. En el marco del encuentro, Mendoza también resaltó la necesidad de continuar trabajando junto a la comunidad y respaldar propuestas que frenen el ajuste nacional. Además, aprovechó la recorrida para saludar a comerciantes y trabajadores locales. Este año, los Fogones se realizaron bajo el lema “Celebrando al Papa Francisco”, en memoria de Jorge Mario Bergoglio, fallecido en abril pasado. Con gran concurrencia de familias, la edición 58 consolidó una vez más el espíritu solidario y comunitario que caracteriza a Bernal. |