|
|
|||
| 07-09-2025 | ELECCIONES 2025 | |||
| Mayra Mendoza votó en Quilmes y pidió que la gente ejerza su derecho a elegir | |||
|
|||
|
La candidata a diputada de Fuerza Patria por la Tercera Sección Mayra Mendoza sufragó en la Escuela N°52 de Quilmes y pidió que los ciudadanos ejerzan su derecho a elegir. La intendenta, que integra la lista junto a la vicegobernadora Verónica Magario, sostuvo en declaraciones a la prensa que “es una jornada democrática” para “venir a votar”. Mayra Mendoza votó en Quilmes y pidió que la gente ejerza su derecho a elegir “Ahora nos vamos a desayunar, después paso por el centro de cómputos, voy a la Municipalidad y asistiré al búnker”, indicó la jefa comunal. Mendoza confirmó que renunciará a su cargo en el caso de ser electa. |