26-04-2024
23-03-2011 | Interna sindical
Armando Cavalieri: El Gobierno debe ponerle límites a Moyano

Aseguró que la idea de instalar a un sindicalista en la formula presidencial oficialista es de Moyano y no de la CGT.

El titular del Sindicato de Comercio, Armando Cavalieri, afirmó hoy que la conducción de la central obrera no avaló el reclamo de Moyano. Enfrentado con el camionero por la elección de autoridades de su gremio, el mercantil pidió al Gobierno "poner límites"

El secretario general del gremio de los empleados de Comercio, Armando Cavalieri, aseguró esta mañana que la idea de instalar a un sindicalista en la fórmula presidencial del kirchnerismo "es de Moyano, no de la CGT".

De esta manera, el titular del Sindicato de Comercio, aseguró que la conducción de la central obrera no avaló la aspiración del camionero.

"En la CGT, los números no están dados con Moyano" aseguró Cavalieri y añadió que su situación "es circunstancial" debido al apoyo que recibe el líder sindical por parte del gobierno nacional.

Al mismo tiempo, al ser consultado sobre si prevé un escenario de tensión creciente entre Moyano y el Gobierno, dijo: "Creo que sí, el Gobierno se da cuenta hasta dónde Moyano quiere sacarnos cosas a nosotros".

"El Gobierno también tiene que frenarlo; el Gobierno se tiene que dar cuenta que sacarse a Moyano de encima tiene que tener un sentido político", completó el secretario general del sindicato de Comercio.

FE