|
|
|||
| 14-08-2025 | ESTEBAN ECHEVERRIA | |||
| Fernando Gray entregó 20 motos a la policía Bonaerense y a la FBA para reforzar la seguridad | |||
|
|||
|
El jefe comunal, Fernando Gray, encabezó la entrega de 20 motos 0 kilómetro destinadas a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y a la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA). Diez unidades, de 550 cc, fueron adquiridas por el Municipio con el fondo de seguridad y cedidas en comodato a la Policía bonaerense. Las otras diez, de 450 cc, fueron provistas por el Gobierno provincial para la FBA. “Estas unidades representan un avance importante para reforzar la presencia policial en todas las localidades, prevenir el delito y garantizar mayor seguridad a nuestras vecinas y nuestros vecinos”, destacó Gray durante el acto, en el que entregó simbólicamente las llaves. La ceremonia contó con la presencia del ministro de Seguridad provincial, Javier Alonso; el secretario de Seguridad local, Gabriel Villegas; el jefe de Policía Departamental, comisario mayor Gustavo Pérez; y la titular de la FBA, comisaria Débora Monserrat. Con esta incorporación, la flota municipal suma 102 patrulleros, 25 motos de la Policía bonaerense, 29 móviles de Guardia Urbana, 2 de la DDI, 8 móviles y 13 motos de la FBA y 4 de Gendarmería Nacional. |