|
|
|||
| 13-08-2025 | PLATAFORMA GRATUITA | |||
| Berazategui lanzó su nuevo Portal Municipal de Empleo | |||
|
|||
|
La Municipalidad de Berazategui presentó su nuevo Portal Municipal de Empleo, una plataforma gratuita que facilita la búsqueda, preselección y derivación de postulantes para empresas locales. Con más de 14.000 currículums cargados, la herramienta busca agilizar la conexión entre quienes buscan trabajo y quienes necesitan cubrir vacantes. El intendente Juan José Mussi destacó que el sistema “resuelve una necesidad urgente tanto para los trabajadores como para los empresarios” y agradeció al gobernador Axel Kicillof por el apoyo y financiamiento del Consejo Federal de Inversiones para su desarrollo. La subsecretaria provincial Ayelén Borda subrayó que el proyecto es fruto del trabajo conjunto entre el Municipio, la Provincia y el sector privado. Industriales, representantes de cámaras y autoridades locales participaron del acto de lanzamiento, reafirmando el compromiso de impulsar el empleo y la producción en la región. |