|
|||
26-06-2025 | Persevera y triunfarás | |||
La fanática de Adrián Suar que empapeló la ciudad y logró su objetivo | |||
|
|||
Milagros RodrÃguez es actriz y desde hace muchos años sueña con poder trabajar para Adrián Suar, uno de los grandes productores argentinos, creador de tantÃsimas ficciones para televisión, unitarios y pelÃculas, quien a lo largo de los años le dio trabajo a muchÃsimos actores.
La joven utilizó un particular método para llamar la atención del productor: decidió empapelar toda la ciudad con su pedido laboral, además de publicar videos en tik tok para que la viera Suar.
De esta manera la convocaron desde el programa Mujeres Argentinas y allà contó que no es una improvisada, sino que está en la compañÃa de teatro clásico porteño. Suar llamó por teléfono al programa y le prometió una oportunidad. "Espero estar trabajando con vos pronto", respondió ella.
"La mayorÃa de los actores empezamos buscando, golpeando puertas, siempre hay alguien que te da la oportunidad. Siempre una oportunidad se le tiene que dar a todo el mundo. Es un oficio muy difÃcil, de probar, de frustrarse, de levantarse", dijo Suar. NA
|