Detuvieron a un simpatizante que amenazó a Milei en la marcha contra la condena de Cristina Kirchner
11-07-2025
18-06-2025 | Durante una entrevista
Detuvieron a un simpatizante que amenaz贸 a Milei en la marcha contra la condena de Cristina Kirchner
El sujeto fue identificado como Joel Miguel Pessi.

Un hombre fue detenido acusado de amenazar al presidente Javier Milei durante una entrevista televisiva mientras se trasladaba hacia Plaza de Mayo para estar presente en la marcha contra la condena a Cristina Fern谩ndez de Kirchner. 

Fuentes policiales le confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que este mi茅rcoles un simpatizante, identificado como Joel Miguel Pessi, fue detenido por amenazar de muerte e insultar a Milei.

En di谩logo con el canal LN+, Pessi expres贸: "Lo vamos a matar a Milei", mientras que acto tambi茅n lo insult贸.

Ante la viralizaci贸n del caso, se realiz贸 consulta con Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N掳 2 de Mor贸n, a cargo de Jorge Rodr铆guez, quien orden贸 la detenci贸n del masculino.

Dicho arresto es en calidad de incomunicado y se lo traslad贸 hacia la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria de Ezeiza donde le informaron de la apertura de la causa en su contra.

Asimismo, seg煤n informaron desde dicho medio, el cronista que tom贸 las declaraciones de Pessi fue llamado a testificar. NA