|
|||
10-06-2025 | Alerta Spoiler | |||
Ãngel de Brito, sin filtro, reveló quién gana Gran Hermano y desató un escándalo | |||
|
|||
En el marco de las instancias finales de Gran Hermano, una teorÃa sobre quienes quedarÃan en la última etapa del reality tomó fuerza y se habrÃa “filtrado†quién serÃa el participante que se quedará con el premio mayor.
La ex participante Rosina Beltrán señaló que, según sus expectativas, los tres jugadores que competirán por la victoria serÃan Ulises Apóstolo, Luz Tito y Santiago “Tato†Algorta. No obstante, la influencer no se refirió a ningún aval oficial.
Por su parte, el periodista Ãngel de Brito se hizo eco y replicó la información en sus redes sociales. AsÃ, en su perfil de X -antes Twitter- se puede ver que afirmó “Tato gana GH -Gran Hermano-â€. Es que el conductor de LAM no puso el dato en duda.
De igual manera, la suposición no sorprenderÃa ya que los competidores son quienes se encontraron “más fuertes†en cada gala de eliminación. Claramente, la información oficial se hará esperar hasta el último segundo ya que, según las reglas, cada concursante queda a merced de la decisión del público. NA
|