Bomba en El Trece: le levantan el programa a Viviana Canosa a solo tres meses de su debut
15-06-2025
10-06-2025 | Tenía un contrato trimestral
Bomba en El Trece: le levantan el programa a Viviana Canosa a solo tres meses de su debut
Un panelista de LAM confirm贸 que El Trece levanta el programa de Viviana Canosa en julio. Ser铆a por sus pol茅micas y denuncias. El ciclo dur贸 solo 3 meses.

Las denuncias de censura, acusaciones a famosos de ser parte de una red de pedofilia, al parecer sin fundamentos, y distintos esc谩ndalos que mencion贸 Viviana Canosa en su programa meses atr谩s le cobraron factura y aseguran que levantar铆an su ciclo televisivo en El Trece. 

"Levantan el programa de Viviana Canosa en julio", anunci贸 el panelista de El ej茅rcito de LAM. "Me acaba de llegar esa informaci贸n. Lo tengo chequeado. Ella ya empez贸 a expresar cierto malestar. Lo hizo en el stream donde participa de noche", sigui贸.

Y asegur贸: "Le levantan el programa en julio, cumplidos los tres meses. Eso hoy, 10 de junio, es as铆".

Seg煤n explic贸 Riva Roy, la desvinculaci贸n de la medi谩tica con el canal de Adri谩n Suar fue por los numerosos esc谩ndalos que protagoniz贸 en los 煤ltimos meses. 

"Qu茅 es lo que va a decir Viviana, y ya lo est谩 diciendo: 'yo no siento libertad, siento m谩s libertad en el stream, no vibro con la tele'", mencion贸 sobre los recientes comentarios que realiz贸 la conductora en el stream Carnaval. 

"Siempre adec煤an lo que quieren a lo que les sucede. El programa no va a terminar en julio porque ella vibra m谩s con el stream, va a terminar porque lo levanta Artear", cerr贸 contundente. 

Seg煤n pudo acceder Noticias Argentinas, la conductora no ten铆a un contrato anual con El Trece, sino que ten铆a uno que se renovaba cada tres meses. NA