Marcela Pagano reveló quién es el padre de su hija tras el cruce con Lilia Lemoine
13-07-2025
09-06-2025 | DECLARACIONES RADIALES
Marcela Pagano revel贸 qui茅n es el padre de su hija tras el cruce con Lilia Lemoine
Luego de la discusi贸n que llevan hace semanas las dos diputadas libertarias, la ex periodista confirm贸 que est谩 en pareja con el empresario Franco Bindi.
La diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) y (ex) periodista Marcela Pagano confirm贸, tras los cruces permanentes con su compa帽era de bloque Lilia Lemoine, que su pareja es el empresario Franco Bindi y quien, adem谩s, le dio el apellido a su hija.

En declaraciones a Radio Splendid AM - 990, manifest贸 que con Bindi 鈥渟e conocen hace muchos a帽os鈥 y que, despu茅s de su separaci贸n de Mart铆n Sierra, comenz贸 una amistad que se convirti贸 en noviazgo.

鈥淗ace a帽os que conozco a Franco. Primero fuimos amigos y despu茅s pareja. De hecho, mi hija lleva su apellido. Tenemos tan buena relaci贸n con 茅l que tiene la gentileza de traerme, llevarme e irme a buscar, porque a veces es una dificultad trabajar y estar amamantando鈥, manifest贸.

Bindi es un empresario vinculado con el kirchnerismo y se conoci贸 por haber sido el fundador, entre otras cosas, del Canal 4 Extra, una se帽al de cable que ya no existe y que tambi茅n ten铆a un radio y un portal de noticias que tampoco funcionan.

La licencia de la se帽al televisiva le fue otorgada en el a帽o 2022, a una sociedad en la que Bindi ten铆a el 90 % de las acciones, mientras que sus socios, Manuel Marvaso y Antonio Rivarola, pose铆an el 5% cada uno, seg煤n hab铆a publicado Revista Noticias en mayo del 2023.

La semana pasada, Lemoine hab铆a apuntado contra Pagano luego de que 茅sta 煤ltima la 鈥渄esafiara鈥 a realizarse juntas 鈥渦n test psicol贸gico, f铆sico, an谩lisis de sangre, orina y rinoscop铆a鈥.

鈥(Yo voy) Pero solo si vos nos cont谩s qui茅n es el pap谩 de tu hijo... aunque vas a insistir con que es inseminaci贸n de un donante porque de lo contrario perd茅s el fideicomiso鈥, acus贸 Lemoine en su cuenta de X.

Ante esa acusaci贸n, Pagano la calific贸 de 鈥渞id铆cula鈥, le recomend贸 que aproveche su acceso 鈥渋legal鈥 (sic) a la base de datos del RENAPER, ya que 鈥渓o usa contra opositores鈥, y que all铆 chequee qui茅n es el padre de su hija: 鈥淪i queres decile a Mart铆n Menem que te d茅 los registros de entrada y salida a mi despacho. Es un tema que te quita el sue帽o a vos, no a mi鈥, a帽adi贸.

Asimismo, y en el d铆a de ayer, la periodista volvi贸 a preguntarle a Lemoine cuando ir铆an al hospital p煤blico a hacerse ambas 鈥渆l test psicof铆sico y la rinoscopia鈥, y cuando la 鈥渄enunciar谩 penalmente鈥 por el supuesto fideicomiso que tiene a se favor.