|
|||
07-05-2025 | Copa Sudamericana | |||
Lanús le ganó Melgar | |||
|
|||
Con este resultado, el “Granate†quedó lÃder de su zona con 8 puntos -dos victorias y dos empates- y deberá recibir a Vasco da Gama de Brasil el martes 13 de mayo, luego del cruce ante Boca del próximo sábado por los octavos de final del Torneo Apertura desde las 21:00.
Por su parte, el cuadro peruano quedó en la tercera plaza del grupo con 4 unidades y tendrá que visitar Venezuela para medirse ante Puerto Cabello, el siguiente martes por el torneo internacional a partir de las 21:30.
Un muy flojo partido de ambos conjuntos en el que prácticamente no generaron ocasiones de peligro. El duelo estuvo plagado de imprecisiones en los controles de balón y los pases, que ocasionaron que los arqueros Jorge Cabezudo (Melgar) y Nahuel Losada (Lanús) prácticamente no deban intervenir en el juego.
Sin embargo, a los 39 minutos del complemento, Medina definió ajustado al palo izquierdo del guardameta peruano y decretó la victoria para los comandados por Mauricio Pellegrino, que se afianzaron en la cima del Grupo G.
|